Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Union Jack de Geri by Next.

Camiseta GERI BY NEXT (temporada).
Pantalon SUITEBLANCO (temporada).
Sandalias BIMBA Y LOLA (verano pasado).
Bolso sobre BLANCO.
Reloj OMEGA.
Esmalte LOLA 029.

Hola a tod@s! Hoy me he puesto uno de los diseños de la coleccion que ha sacado Geri Halliwell (Spice Girl) para la firma Next (www.next.co.uk).

Ella es la representante, por excelencia, de la bandera inglesa. En 1997, para la actuacion de los Brit Awards con las Spice Girls, se le ocurrio coserle una bandera, que compro en un puesto, a un vestido negro de Gucci! Ante la posibilidad de que pudiera parecer racista (ya que hasta entonces nadie habia llevado una bandera puesta), por detras del vestido dibujo el simbolo de Paz y Amor.

Diez años mas tarde, en 2007, Roberto Cavalli diseño ese vestido, que veis en la foto con la bandera, hecho con cristales Swarovski, especialmente para ella, para cantar "Who do you think you are" en la gira de reunion que hicieron las 5 Spice Girls!

Hoy, y en especial por este año de los JJOO de London, Geri ha diseñado una serie de prendas con la bandera para Next. Y como no! En la actuacion de las Spice Girls en la clausura de los JJOO, Geri llevaba en su vestido la bandera.

Aqui os enseño las fotos con los diseños, y la foto de Geri con la camiseta por la que he optado yo.

Las fotos las he sacado en Pontedeume.

Espero que os guste!

Besukines!

4 comentarios:

Si te ha gustado deja tu comentario. Besukines