Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

De plateado.









Jersey PULL & BEAR (invierno pasado).
Camiseta blanca básica SUITEBLANCO (temporada).
Pantalones PULL & BEAR (temporada).
Bailarinas VOGUE, WONDERS.
Bolso CAROLINA HERRERA (invierno pasado).
Pulsera TOUS.
Anillo SWAROVSKI (limited edition).
Gafas RAY BAN P.

Hola divines! Este es mi look de hoy; ya empiezo a poner el plateado, que es un color al que recurro mucho en invierno para dar algo de brillo a la ropa oscura que se empieza a poner cuando acaba el verano; y la verdad es que ese color me encanta.

Espero que os guste!

Besukines!

15 comentarios:

  1. Wow, you look so pretty!

    http://mesmemosphotoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal para el día a día. Estás muy guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa que ers! ese jersey es monisimo"me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Chuli chuli ese jersecito plateado! Y las bailarinas para que hablar... me encantan y lo cómodas que son! Un look perfecto y chic para el día a día! Bssssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love your top!
    I've a new post :)
    anthea

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el jersey. Lastima q sea d la temporada pasada... jop.
    besitoss

    ResponderEliminar
  7. Wapisimo el jersey.. lastima k no sea d tmporada... jopbesosss




    ResponderEliminar

Si te ha gustado deja tu comentario. Besukines