Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

¿Pero qué llevas en el bolso?

Hello divines!

He llamado al post "¿Pero qué llevas en el bolso?", porque es la pregunta del millón de los chicos. ¿A quién no le han hecho alguna vez esa pregunta? O: "¿Pero qué llevas? ¿Piedras?"

Se puede decir que la mayoría de las chicas somos la de "cuanto más grande es el bolso, más cosas meto". y es que es increíble, porque si llevamos un bolso grande metemos de todo; pero si es pequeño, nos las apañamos para llevar lo justo y necesario.

Os voy a enseñar qué es lo que llevo como "imprescindible" en mi bolso.

1. bolso de PURIFICACIÓN GARCÍA.


2. Cartera PURIFICACIÓN GARCIA y KLEENEX.
La cartera la suelo variar, pero esta es la que más uso porque es la que más me gusta.
Los Kleenex imprescindibles, por si vas a algún sitio y no hay papel.
También suelo llevar toallitas, pero se me acabaron justo hoy para enseñar el post.


3. Un clutch que uso para llevar las llaves (SALVADOR BACHILLER), vaselina, y crema de contorno de ojos. También llevo crema de manos, y los tickets importantes también los meto aquí.


4. Agenda de GUCCI. ¿Qué haría yo sin ella? Toda mi vida está ahí escrita; lo apunto todo, sino me olvido o no dejo de pensar en lo que tengo que hacer para no olvidarme, así que ahí lo anoto todo.


5. Mi BLACKBERRY, con cordón de GUCCI, (más de una vez se me habría caído al suelo; que si llueve y vas cargada y hay que coger la tarjeta del bus...).


6. Guantes de VARADÉ. Los tengo en negro y en marrón, para llevarlos según de qué color vaya. Es increíble lo que abrigan, os los recomiendo!


7. Estuche de BIMBA Y LOLA. Aquí siempre llevo el Rimmel, el lápiz de ojos, la barra de labios de Channel color nude (que me encanta), y otra vaselina en tubo.


8. En el estuche lila (Tienda local), siempre llevo: Mi rosario (lo compré en Roma en el Vaticano, y siempre, siempre lo llevo encima), tiritas, una goma del pelo, pinza del pelo, un colirio, pastillas para el dolor de cabeza y un USB.



9. Y cómo no! Mi camara de fotos de SONY.


Y si lo que llevo es un Clutch para irme de cena, todo ello se reduce a:
- Un tarjetero.
- Un monedero.
- Movil.
- Rosario.
- Lápiz de ojos.
- Llaves.
- Kleenex.
- Tiritas.
- La BB.

Aunque os diré que sufro bastante por no llevar todo lo que quiero encima.

Para mí, el bolso forma parte del look. No sería capaz de no salir sin bolso ni aunque fuera a comprar una barra de pan! Creo que define mucho la personalidad de cada uno.

Eso es todo; espero que os guste!

Besukines!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! muy bonito el bolso y muy útil todo lo que llevas. Sí me hubiera encantado ver el contenido del neceser y el tono del labial. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso y útil todo lo que llevas.
    Disfruta de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me facino! ;)
    esta muy padre la entrada, como los que hacen en videos pero en post! me gusta la idea tal vez me anime a hacer uno!
    te sigo desde Hoy! :)

    suenosolvidados1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. También me gustaban de pequeña pero es de nuevo en la edad adulta cuando he vuelto a coleccionarlas. La moda es otra de mis pasiones y los bolsos y zapatos mi debilidad. Soy de levar bolsos muy grandes con media casa dentro. Soy fiel a la agenda de papel... también lo apunto todo... coincido contigo en muchas de las cosas que llevo en el bolso. Ya me hice seguidora con lo que ya estamos en contacto

    ResponderEliminar
  6. I love your stuff espaciaaly your "rosaria" yo tengo uno mismo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Cuántas cositas llevas! Sin duda vas más que preparada por lo que pueda pasar jejejeje. Nos encanta el estuche^^

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La de cosas que podemos llegar a meter en un bolso... jajaj
    Me encanta el estuche de Bimba y Lola <3

    besitos bonita.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo ya hace tiempo que opté por reducir al máximo lo que cargo en el bolso, y es que es salir por la puerta y mi chico empieza: "guárdame la cartera, el móvil, las gafas de sol..." A veces lleva más cosas que yo! Un saludo guapita

    ResponderEliminar
  10. Great posT!! im such a messy person, i always throw everything inside a bag and when i have to change bag its crazy!!
    Nways love ur bag
    xx

    ResponderEliminar
  11. eres como yo, llevas d todo un poco!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. thnx for following. followed u back.. :)

    ResponderEliminar
  13. Divine, sólo las mujeres entendemos el porque los bolsos pesan tanto y son tan necesarios...pues si, yo estoy contigo. Mi bolso contiene lo mismo que el tuyo, solo que el mio suele contener ademas, cositas de mi garbancito.Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los guantes!! son divinos!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo post, me encanta saber que llevan los demas porque yo tambien lleno mis bolsos de cosas :) Me encanta el sobre con la bandera inglesa, precioso! y los aguantes estan geniales!
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar
  16. Pretty bag! Would you like to follow each other via GFC, bloglovin' and facebook?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que llevo años sin saber lo que llevo en el bolso...simplemente meto la mano y allí está lo que busco...

    Bss, Alba
    www.sanchoforyou.com

    ResponderEliminar
  18. Vaya!! no hay imprevisto que se te resista con todo lo que llevas. Muy completo tu bolso, Cris! Me encantó el detalle del rosario, bsinss,wpa;)

    ResponderEliminar
  19. vaya bolso más lleno que llevas jaja, me ha encantado
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Jajaja q de cosas!!! el mio solo se reduce a: cartera, movil, llaves, kleenex y mini cepillo con espejito. jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja q de cosas!!! el mio solo se reduce a: cartera, movil, llaves, kleenex y mini cepillo con espejito. jejeje.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado deja tu comentario. Besukines