Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Leather legging.












Chaqueta SUITEBLANCO (verano '12).
Camiseta lino SUITEBLANCO (temporada).
Legging efecto piel SUITEBLANCO (temporada).
Zapatos salón SUITEBLANCO (temporada pasada).
Bolso PURIFICACIÓN GARCÍA (temporada).
Reloj TOMMY HILFIGER (temporada).
Anillo SWAROVSKI (Ed. Limitada).
Pendientes SWAROVSKI (temporada).

Hello divines!

Este es mi look de hoy!

Como ya os había dicho tuve suerte de pillar estos leggings cuando salieron porque volaron; no los han vuelto a sacar, pero con el éxito que tuvieron estoy segura de que volveran a ponerlos en tienda y en web.

A lo loco ahí fui y me quité los calcetines, aprovechando que salí algo el sol; porque me gusta mucho más como queda con el zapato, sin media ni calcetín ni nada.

Espero que os guste!

Besukines!

20 comentarios:

  1. Que bonito el color de la chaqueta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese azul celeste te sienta fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la chaqueta !

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como me gusta el color del cárdigan!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola: estás elegante y sencilla a la vez. Me gusta muchísimo el tono de la chaqueta. Me pasaré por Blanco mañana- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, estás genial con los leggins efecto piel, además queda perfecto con la chaqueta turquesa! Una combinación ideal!! Me encanta tu propuesta de hoy^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El color de la chaqueta es fantástico

    Besos, Rebeca
    Http:// princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la chaqueta es hermosa me encanta el color♥ se mira realmente hermoso!

    >w< saluditos linda

    ResponderEliminar
  9. Very stylish, my love :)

    Kisses & Have a Great Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el look...sobre todo por el color que está super de moda...saludos!

    Te invito a participar en el desafio de moda de mi blog:
    http://salissaprincess.blogspot.com/2013/03/desafio-de-moda-mes-de-abril-look-con.html

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito look, me encanta cómo has combinado todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit, love leather jeans! Following you now on gfc!
    Maybe we can follow each other:
    Style by Three

    ResponderEliminar
  13. el color de la chaqueta me encanta!!!Y menudo pelazo tienes...!!!!
    Me he mudado de blog,si te apetece puedes seguirme en esta nueva aventura.
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color de la rebequita!!!

    ResponderEliminar
  15. Nice pair hun! :)

    Maybe you have time to see my new blog post: Dazzling Bling :)

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa eh genial los leggins y ademas con el color de la chaqueta queda perfecto el outfit
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado deja tu comentario. Besukines