Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Look NOTTING HILL










Chaqueta SUITEBLANCO.
Vestido TIENDA NOTTING HILL (temporada).
Clutch SUITEBLANCO.
Bolso negro BIMBA Y LOLA (temporada pasada).
Pendientes de perlas TOUS.
Bailarinas MICHAEL KORS (temporada).

Hola divines! Que tal todo?

Tenía unas ganas tremendas de enseñaros este vestido!!! Me lo compré en Notting Hill, y me encantó; encima baratísimo de precio!!! Y tiene bolsillos con cremalleras!!!

Un día lo llevé con medias y cuando vino mas calor sin medias.

Las bailarinas de Michael Kors son comodísimas! Me cuesta mucho quitármelas! No he encontrado un zapato más cómodo en mi vida!

Espero que os guste!

Besukines!

3 comentarios:

  1. Que bonito es este vestido, me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, aunque a mi me gusta más la combinación sin medias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes cara de viejuna, pero me han encantado tus pies con medias, bufff como me han puesto, me he tenido que "zurrar la sardina", que rica paja!!!
    Gracias por las fotos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado deja tu comentario. Besukines